JaviDLuffy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/javidluffy/art/Queen-of-Death-62454349JaviDLuffy

Deviation Actions

JaviDLuffy's avatar

Queen of Death

By
Published:
1K Views

Description

Raras son las ocasiones en las que me da por dibujar un personaje femenino, lo confieso ^^U Es que no soy muy diestro con lo de la figura femenina y me cuesta bastante tratar de reproducirla en papel XD Es más, he tenido que usar imágenes de Sailor Moon para guiarme >.<U

Pues bien, se trata de un dibujo de Misa Amane (o Amane Misa, como prefiráis XD). El otro día estaba mirando imágenes de Death Note y, no sé por qué, la inspiración apareció de repente pidiendo a gritos un dibujo de Misa-Misa. Y yo, como soy un buen chico (como Tobi), me puse manos a la obra y empecé el trabajito a ver qué me salía.

Y este es el resultado ^^ Una tarde dibujándolo y "perfeccionándolo", y más o menos el doble de tiempo coloreándolo y limpiándolo. Como podéis observar, la cara está algo extraña y las proporciones... Bueno, ya hablé de las proporciones antes, repetirlo sería demasiado doloroso para mi moral XD
En fin, aquí tenéis una Misa-Misa vestida al estilo "Novia de la Muerte", con sombras y brillos incluídos!
He de añadir que esta manía que tengo ahora de poner las sombras me está dando más trabajo del normal! Me tengo que tirar mucho más tiempo borrando las marcas de lapiz que uso para guiarme XD Pero merece la pena, quedan mucho mejores los dibujos ¿No creéis?

Por último, le doy las gracias a mi hermana, que me ayudó con algunos detalles finales del coloreado (los ojos, las boca y alguna que otra cosilla del vestido ^^U).

Un saludo a todos!
Image size
554x761px 273.37 KB
© 2007 - 2024 JaviDLuffy
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sakuryta7's avatar
por favor mandame dibujos death note[link]